Bodas Alternativas

Os vais a casar y tenéis algo muy claro: sois poco convencionales y, en el día de vuestra boda, no os gustaría repetir la estampa que ya protagonizaron vuestros antepasados. Queréis algo único, distinto, que haga de ese día algo irrepetible. Vais a liarla, no lo podéis negar.

Y queréis recordarlo. Buscáis unas imágenes que reflejen lo que sois, lo que sentís, vuestro mundo. En MKM Fotografía os entendemos perfectamente. Nadie mejor que nosotros para que vuestra gran fiesta sea absolutamente inolvidable. Porque MKM Fotografía somos especialistas en Bodas Alternativas.

fotografo bodas alternativas

Jacqueline, una preciosa novia alternativa

 

Rockeros que viven la música con pasión y que convierten su boda en una suerte de festival al aire libre, apasionados del baile que improvisan un clandestino de swing a la salida del Ayuntamiento, luchadores y luchadoras por los derechos LGTB que desean transformar su unión en una ceremonia reivindicativa o enamorados de la estética horrorpunk que se transmutan en personajes de ficción recreando una escena de cuento de terror, todos ellos tienen algo en común: viven con intensidad y quieren exhibir en sus esponsales esa parte de su existencia tan importante para ellos.

fotografo bodas alternativas

María e Iván: unidos por el Rock

 

Pero no sólo parejas de vida netamente alternativa eligen este formato para su boda. También personas cuyo día a día es más convencional pero que, llegado el momento del casorio, quieren aprovechar para proclamar bien alto su común pasión por aquello que, en el fondo y pese a todo, les aparta de la vulgar cotidianidad. Naturalmente todos, una vez tomada esta decisión, quieren tener la oportunidad de recordarlo en un futuro.

fotografo bodas alternativas

Si sois diferentes, vuestra boda también lo será

 

Nuestra especialidad es conseguir reproducir esa atmósfera singular que se crea en este tipo de celebraciones. Para ello hay que conocer ese ambiente, entenderlo y amarlo. Se convierte en una especie de juego de espionaje, seríamos algo así como unos agente dobles infiltrados entre los invitados: invisibles pero siempre presentes, atestiguando que aquello realmente ocurrió. Para lograrlo es necesario contar con la complicidad de los contrayentes, por eso nos gusta reunirnos con ellos y conocer de primera mano exactamente lo que desean.

fotografo bodas alternativas

Cristina y Luis: pasión swing

 

Al fin y al cabo, cuando te casas y buscas a quien haga las fotos de tu boda, quieres encontrar al narrador que dote de voz propia a la crónica de tu gran día. Desde que empezasteis a idear lo que sería esa celebración en vuestra mente ya resonaba esa voz. Nuestra labor es reconocerla, exteriorizarla y, por último, plasmarla.